lunes, 11 de febrero de 2013

Pero que mona va siempre esa chica...

Buenos dias!!! ¿No os pasa que veis a alguna gente y pensais...qué bien va siempre esta chica?Pues a mi me pasa lo mismo,y entonces me propongo:a partir de ahora voy a procurar esmerarme cada día y estar siempre mona.Pero claro,el propósito dura un par de días,como cuando dejas de fumar o empiezas la dieta... Pues bien,os propongo que lo intentemos otra vez y para ello dejo unos pasos pasos a seguir;
1º-seguir la moda está bien,pero no a cualquier precio.Es más importante llevar algo que te favorezca a llevar algo que es tendencia pero con lo que te sientes disfrazada.
2º-algunas veces,menos es más.Es mejor invertir en una buena pieza de ropa,que te sienta bien y con la que te sientes cómoda que comprarte un montón de prendas que probablemente pasen a formar parte de tu armario y no salgan nunca de allí.
3ºa la dependienta le quedaba genial...si,pero a lo mejor a ti no.No todos somos iguales y lo que favorece mucho a alguien puede tener un efecto totalmente contrario en otros.Por eso,lo importante es que te conozcas y seas fiel a tu estilo.
Y podriamos seguir ..pero bueno,por hoy es suficiente ,ahora os voy a mostrar algunas fotos de esos básicos que nunca fallan y que son imprescindibles en nuestro fondo de armario si queremos ir siempre tan monas como la chica que da nombre a este post.
En todo fondo de armario debe haber unos zapatos negros de tacón.Estos de trucco servirían...¿no os encantan?
También imprescindible,camisa blanca(de esto ya hablamos en otro post )
> Bailarina de piel...genial con falda,vestido,vaquero ,leggin..genial con todo .
















También necesitamos un buen vaquero,un pantalon negro... y  por último y no menos importante,un vestido negro,a este útimo espero dedicarle más de un post,para poder mostraros los que tenemos en la tienda.
Bueno,por hoy os dejo,intentaré pasar por aquí mañana,pero no prometo nada porque por la mañana vamos a santiago a ver la colección otoño-invierno de dolores promesas...HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario