lunes, 18 de febrero de 2013

AND THE WINNER IS...

Buenos días!!!
Hoy tema obligatorio,gala de los goya...¿la visteis?
Dolores nunca falla..y Paula acertó con los pendientes de Tous
este es sencillito,pero ideal
 





 

no me encanta el largo de la falda,pero Maribel siempre va ideal
 
 
 
Yo no la vi entera...pero casi,eso si,no me perdí ningún modelo(faltaría más).Dejo fotos de algunas de mis favoritas,aunque esta vez,sin duda,el primer premio sería para Paula.
Aprovecho también para dejar algunos vestidos que tenemos en la tienda que me parecen perfectos para acudir a algún evento...






Bueno,mañana o pasado retomaremos el tema de la gala,porque había muchísimos vestidos bonitos...y además,hay que hablar de las peor vestidas,claro.,no todo van a ser halagos...
Nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario