lunes, 17 de marzo de 2014

ESTE VERANO...LUNARES

Buenos días!!
Este post va dedicado a los lunares,que tanto se llevan esta temporada.Aunque si os digo la verdad,para mí nunca han dejado de llevarse...me encantan.Y es que no me digáis que no son uno de los estampados más alegres que hay...con diferencia.A ver,os pongo unas imágenes y os convenzo,sí o sí.





Y podría seguir poniendo imágenes durante muchas páginas,pero lo importante es lo que quiero mostraros a continuación...nuestra aportación.Desde Dorée queremos contribuir con nuestros vestidos de Dolores Promesas,tenemos varios modelos...todos preciosos,faltaría más ;)



¿Qué os parecen?La verdad es que en directo ganan..porque además del diseño tienen unas telas estupendas, y eso se nota un montón,sobre todo a la hora de probar.
Por cierto,ya hay quien se ha apuntado,la verdad es que Adriana Ugarte es una chica que luce todo muy bien,y aúnque este modelo no fue uno de nuestros elegidos ,al vérselo puesto también me ha gustado.Pero los más bonitos,los nuestros,qué voy a decir yo.
Mostrando IMG_16735058701275.jpeg
Por hoy es todo..para la próxima entrada os diré la sorpresa a la que me refería en el post anterior...y sólo puedo daros una pista...
E SI CHOVE...QUE CHOVA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario