martes, 11 de marzo de 2014

ESTAMOS DE VUELTA!!!

Pues sí,estamos de vuelta ...y con más fuerza que nunca,con nuevos proyectos en marcha,pero que, de momento,no podemos revelar.
De lo que sí os puedo hablar ya es de nuestra nueva marca de bolsos,the code,las que conozcáis un poquito del mundo blogger ya los habréis visto más de una vez.
City bowling marron BrilloSobre leopardo


Bandolera retro coco marron brilloCartera de mano cebra

Bandolera retro coco marron chocolateBandolera retro coco negro

Cartera de mano coco marrónBandolera flecos beige


Estos son algunos modelos de los que tenemos,a mí me encantan.La verdad es que creo que era algo que nos hacía falta en Dorée,porque quien me conoce sabe perfectamente que para mí los complementos son algo totalmente imprescindible a la hora de conseguir un buen look.Lo que pasa es que me estaba costando conseguir una marca con tan buena relación calidad-precio,pero el que la sigue la consigue...por fin podemos comprar un buen bolso de piel sin tener que recurrir a grandes firmas.
Antes de despedirme os dejo fotos de algunas de las más influyentes bloggers que llevan estos bolsos,por si necesitáis ideas...




Y por último unas fotos del escaparate,con tres looks de mi propia cosecha.

Y así finalizo esta entrada,pero me pongo manos a la obra para preparar las siguientes...y es que,tengo tanto que enseñaros!!!!

Un beso,y recordad....



2 comentarios:

  1. me encantan los bolsos que has selecionado son precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, sobre todo el de leopardo!! Genial el post :)

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar