martes, 11 de junio de 2013

INSPIRACION OLIVIA

Buenos días!!!
otra vez un poco tarde,pero es que hoy trabajé de mañana y os traigo unas fotos de un conjunto al más puro estilo Olivia Palermo.Para los que no la conozcais ,deciros que es una celebrity,que va siempre perfecta...sin duda es,para mi,una de las mujeres más estilosas que "conozco".
Pues el caso es que estaba trabajando un poquito y al ver una falda de trucco ,que llegó a principio de temporada,se me ocurrió que podía utilizarla para emular alguno de looks de Olivia que guardo en el ordenador.
Primero os enseño alguna foto de la susodicha a ver que os parece:
          

      

En fin,podeis buscar todas las fotos que querais de ella en google,que siempre está perfecta...hay gente así de estupenda,que le vamos a hacer.
Ahora os dejo con las fotos que hice esta mañana,a ver que os parece,yo creo que tampoco están nada mal,espero que opineis como yo...
 

























Pues esto es todo por hoy,nos vemos pronto...CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario