viernes, 3 de mayo de 2013

UN PAR DE COSITAS...

Buenos días!!!
Por fin llega en sol,lo que me viene estupendo para mostraros un vestido precioso que llegó ayer,además de una americana verde,de esas tan llamativas que con poco que le añadas al look,lucirás estupenda.

este es el vestido,en la foto no se aprecia bien el color,es mucho más llamativo en directo



¿Os gusta tanto como a mi???Espero que sí...ahora vamos con la americana:

bonita,verdad???
A continuación os muestro un look con un pantalón estampado de van-dos,me pareció una mezcla un poco arriesgada,más que nada porque el pantalón tiene bastantes colores...y ninguno de ellos es el verde,pero el resultado me gustó bastante.

este es el resultado


detalle del estampado del pantalón


y no podían faltar,mis sandalias favoritas,que combinan a la perfección con la americana

Y si este look no encaja con vuestro estilo...ya sabeis,un vaquero favorecedor,una básica blanca...y un collar chulo o fular,,,lo dejo en vuestras manos.

Buen fin de semana!!!

1 comentario:

  1. como ya sabes me encantan la faldas y vestidos largos este es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar