martes, 9 de abril de 2013

TIENES UN VESTIDO,TIENES UN TESORO...

 Buenos días!!!
Hoy quiero hablar de los vestidos,no sé si sois partidarias de esta prenda,yo creo que es uno de los mejores inventos,sobre todo para cuando tenemos prisa y no nos apetece demasiado pensar en el conjunto del día.Si tienes algún vestido cómodo,pues tiras de este y listo.
Además,cualquier vestido te va a dar mucho juego,como ya hablé en un post anterior,http://lavieendoree.blogspot.com.es/2013/02/una-prendainfinitas-posibilidades.html,dependiendo de los complementos que le añadas,conseguirás ir más o menos informal,según la ocasión lo requiera.
Pues aquí os dejo unas fotos de algunos vestidos de trucco que están ahora disponibles en la tienda,que seguro os encantarán y os sacarán de algún que otro apuro.Todavía no os animais???
Por cierto,se me olvidaba,muchas me comentasteis que no os era posible dejar un comentario en el blog,ya está arreglado,si no teneis cuenta google lo haceis como anónimo y listo.


este es precioso,pero sólo queda uno,lo siento
este es el de ayer,no comento,no?

este es ideal para un look informal,chupa vaquera
sandalia plana...y listo

cuerpo de algodón con falda de lentejuelas

este es uno de los más bonitos,con taconazo
para un evento,y con sandalia plana para
un paseo de domingo

este de punto,genial de precio,ideal con unas
hunter,bailarinas o unas moteras..que eliges?


2 comentarios:

  1. Me encantan el primero y el último, ya me pasaré a verlos. Un saludo, Belén.

    ResponderEliminar